CARTA DEL DOCTOR OTTO MORALES A ALFREDO CARDONA TOBÓN

 

CARTA ENVIADA POR EL Doctor OTTO MORALES BENÍTEZ A ALFREDO  CARDONA TOBÓN

 

CARTA DE UN AMIGO

 





OTTO MORALES BENÍTEZ

Abogado

Santa –Fe de Bogotá D.C. 6 de abril de 2000

 

Doctor

ALFREDO CARDONA TOBÓN

Carrera 24 No. 55-101

Tel 851998

 

Mi querido Alfredo

           Gracias por el comentario a mi libro “Sanclemente-Marroquín- El liberalismo y Panamá”. Usted siempre generoso conmigo.Y alerta con esa amistad para que me pasen buenas cosas en mi vida intelectual y personal. Ese libro tiene  mucho material liberal.Se que usted lo apreciará al máximo. Y muestra un época oscura de la vida colombiana.

No se cómo usted tendría pensado el manejo de los materiales excelentes que viene publicando en “La Patria”. Seguramente tiene ya “organizado” un temario que conduzca a un libro.Que cada ensayo unido a otro, tienda a una unidad. Porque así , al final, tiene un gran volumen de historia.  Y no necesita ponerse a hacer ataduras últimas, que siempre son muy difíciles. Si no lo ha pensado así ,emprenda esa  tarea de inmediato. Es mi sugerencia- muy respetuosa de amigo y lector devoto. Estas palabras, además, le llevan mis felicitaciones. Usted  está haciendo obra ejemplar y única en Caldas, pues la provincia crece en sus palabras.

A Edith que gracias por su compañía en mi conferencia acerca del  periodismo en Manizales.

Van abrazos para ambos y saludos para los hijos.

                                                          

                                                OTTO MORALES BENÍTEZ

Comentarios

  1. Carta de un maestro a otro maestro, la mutualidad creativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario